Catálogo de Rebajas El Corte Inglés 2013

Hogar y decoración, Moda, Rebajas,

El catálo de rebajas más esperado ya está aquí. Se trata del catálogo de las rebajas de El Corte Inglés 2013, del 7 de Enero al 28 de Febrero de 2013. Un folleto de 16 páginas que nos trae muchas buenas ofertas con descuentos de hasta el 50% en moda, hogar, electrónica, etc… y que hará las delicias de los clientes de estos grandes almacenes en los que podremos encontrar prácticamente de todo. No hace falta decir que el catálogo es solo una pequeña muestra de los miles y miles de productos con descuentos durante este periodo de rebajas de Enero.

rebajas el corte ingles catálogo

Las primeras páginas de este catálogo están siempre dedicadas a la moda, con una selección de prendas en practicamente todas las secciones de ropa para mujer, hombre y niños. Y a continuación podremos ver las ofertas en secciones como deportes El Corte Inglés, libros, videojuegos, hogar, pequeños y grandes electrodomésticos, cámaras de fotos, televisores, ordenadores, tablets, etc…

Echando un vistazo a la web de El Corte Inglés podrás encontrar el catálogo de rebajas online interactivo en el que podrás seleccionar los productos que te gusten e incluso disfrutar de las rebajas online sin moverte de casa haciendo tus pedidos y recibiendolos cómodamente a domicilio. También es todo un gustazo pasarse por cualquiera de los centros comerciales y tiendas de El Corte Inglés a partir del dia 7 de Enero para vivir las rebajas en directo y descubrir muchísimos productos a un precio irresistible.