Catálogo de primavera de Avon marzo-abril 2016

Belleza,

Ya puedes consultar el nuevo catálogo de primavera de Avon correspondiente a la campaña 17 con todas sus ofertas para el mes de marzo y abril de 2016 y un montón de novedades para que disfrutes de un nuevo aroma, un nuevo look, un nuevo rostro o un cabello renovado esta primavera.

catálogo avon primavera 2016

Ya en la portada descubrimos una de las primeras novedades de Avon con Avon Dreams, agua de perfume en spray a base de ciruela, rosa centifolia y pachuli blanco. Una fragancia para vivir tus sueños por sólo 9,95 €!

Cada temporada la firma de cosméticos Avon nos sorprende con sus productos para un look perfecto. Esta primavera se centran en las tendencias de maquillaje más importantes como el ‘hit’ oficial de la temporada, el rosa cuarzo, directamente de la pasarela a tu armario y neceser. ¡No hay duda!, este color neutral combina de forma extraordinaria con el “look efecto natural sin maquillaje”. Además, es el contraste ideal para un tono intenso de un look rock.

En las últimas páginas del catálogo de Avon para esta primavera encontrarás sus nuevas propuestas en accesorios y complementos con anillos de inspiración étnica, maxi collares atrevidos, gafas chic, maxi bolsos o bailarinas con diseño de corte láser.