Catálogo de Platos preparados de El Corte Inglés Navidad 2013

Alimentación, Navidad,

Que bueno seria que en Navidad alguien nos preparara los menús navideños! Este año puedes encargarlos a El Corte Inglés Supermercado o a Hipercor. Ves pensando que quieres para comer o cenar en los días de fiesta pero antes consulta el catálogo de Platos preparados de El Corte Inglés “Nos gusta cocinar para ti, nos gusta la Navidad” válido del 26 de noviembre de 2013 hasta el 5 de enero de 2014.

catálogo nos gusta cocinar para ti de hipercor

En Navidad El Corte Inglés te lo pone muy fácil. Un año más sus chefs van a cocinar para ti: entrantres, cremas, sopas, carnes, pescados, postres, guarniciones y acompañamientos. Sólo tienes que elegir el menú que más te guste. Todo elaborado con los ingredientes de la mayor calidad. Una solución perfecta para estas fechas, por variedad y por precio. Así de fácil.

Y además 10% de ahorro del 1 al 24 de diciembre, por compras superiores a 50€ en el Departamento de Platos Preparados, conseguirás un 10% de bonificación para una próxima compra en este departamento, a realizar entre el 26 diciembre y el 5 de enero de 2014.

Realiza tu pedido con antelación en el Departamento de Platos Preparados de El Corte Inglés Supermercado o Hipercor:

Para Nochebuena: hasta el 22 de diciembre
Para Nochevieja: hasta el 29 de diciembre
Para la Noche de Reyes: hasta el 4 de enero de 2014