Catálogo de palas de padel Varlion en El Corte Inglés

Deportes, ,

En El Corte Inglés encontramos una gran variedad de palas de padel de una de las marcas más conocidas a este respecto: Varlion.

pala de padel Cañon 8.8 Varlion

Palas de padel Varlion en El Corte Inglés

Podemos elegir la que más se adapte a nuestras necesidades en función de nuestro nivel, las prestaciones que queremos obtener, el diseño y colores, o el dinero que estamos dispuestos a gastar. La gama Varlion en muy amplia.

Uno de los modelos más populares es la pala de padel Cañon 8.8 Varlion, fabricada mediante un tubular unidireccional de fibra de carbono 100% reforzado por 2 capas de tejido de fibra de vidrio. Mediante la tecnología 6LAYS, la construcción del canto del marco en zona de rozamientos y donde se fija el protector VFP tiene el doble de refuerzos para hacer más resistente el mismo. El núcleo es de EVA Flexcore de 38mm, laminado con tres capas de tejido plain de fibra de vidrio e impregnadas en resina epoxi VAR-FLEX desarrollada exclusivamente para Varlion, con la máxima elasticidad y resistencia, recubierta por una capa de dióxido de titanio. Por sus prestaciones, recomendada para jugadores que busquen potencia en sus golpes, y gusten de núcleos blandos.

Otros de los modelos más vendidos son : Avant Hexagon Junior Varlion, Cañon Carbon TI6, Lethal Weapon One, L W Carbon 4 Pansy, etc…