Catálogo de Material escolar de El Corte Inglés 2013

Escolar,

¿Por que andar de tienda en tienda buscando lo que necesitas cuando puedes encontrar todo el material escolar que quieras en El Corte Inglés? El catálogo de material escolar de El Corte Inglés 2013 te muestra algunos de los productos de equipamiento que pueda hacerte falta para la vuelta al cole, pero no todos, encontrarás muchos más en la web o en las tiendas de El Corte Inglés. Se trata de un catálogo con validez hasta el 22 de Septiembre de 2013.

portada catálogo todo tu material escolar está en el corte inglés

Además si reservas tus libros de texto en El Corte Inglés en los plazos y condiciones de la promoción, puedes obtener un 5% de regalo en material escolar. En primer lugar encontramos materiales para escribir y trazar, tales como lapiceros, bolígrafos, rotuladores, lápices de colores, reglas, etc… imprescindibles en cualquier etapa de los estudios para tomar apuntes, realizar los ejercicios, dibujar, etc…

Otros de los materiales escolares imprescindibles son las carpetas, cuadernos y otros productos de papelería. En este catálogo encontramos para todos los gustos y necesidades, con tapas duras y blandas, en tamaño grande o pequeño, etc… además de complementos para las actividades escolares como calculadoras, pegamento o papel celofán.

Por último, no podían faltar en este catálogo de El Corte Inglés las mochilas, de todo tipo, tamaños y diseños. Ya sean de modernos diseños, con estampados o con los personajes favoritos de los jóvenes, encontramos una gran variedad de tamaños y formatos de mochilas, para colgar a la espalda o para arrastrar tipo carrito. Entre los personajes que podemos ver en el catálogo encontramos mochilas de Avengers, Disney Violetta, Peppa Pig, Skylanders, Hello Kitty, etc… así como de reconocidas marcas como Tous, El Niño, Rip Curl, O’Neill, Paul Frank o Totto.