Catálogo de mascotas El Corte Inglés

Jardín, Mascotas,

Perros, gatos, peces, hámsters, tortugas… Sea cual sea tu mascota, en El Corte Inglés tienen todo lo necesario para que cuides de ella como se merece y lo encontrarás en el catálogo Todo Mascotas, vigente del 26 de Noviembre de 2012 al 5 de Enero de 2013. Puedes estar tranquilo, porque en estos grandes almacenes no solo tienen productos de alimentación sino que te proporcionan todas las opciones para que sea la adecuada a su edad, raza y actividad, además del resto de cosas que tu mejor amigo necesita para su higiene, su comodidad, etc… Además, como hay ciertos sacos de comida para perros medianos y grandes que pueden llegar a ser muy pesados, siempre puedes optar por el servicio de entrega a domicilio.

catálogo todo mascotas

En lo que respecta a alimento para perros, tu perro necesita un alimento especialmente formulado y que tenga en cuenta las características propias de su edad, tamaño, actividad y raza, por que una alimentación correcta le proporcionará salud, energía y bienestar. Si tu mascota es un gato, necesitará una comida que se adapte a su ritmo de vida y condición física, si está esterilizado o si presenta alguna particularidad especial. También encontramos en este catálogo gran cantidad de artículos para su higiene, transporte y descanso. Peces, tortugas, hurones, conejos, hámsters, periquitos, cobayas, canarios… también requieren unos cuidados y una alimentación adecuados a cada especie.

Finalmente, en este catálogo de mascotas de El Corte Inglés y elcorteingles.es encontrarás todo tipo de artículos y accesorios para que tu hogar sea también un verdadero hogar para tu mascota.