Catálogo de La Perfumería de Mercadona Navidad 2013

Belleza, Navidad, Regalos,

Llega una de las épocas más entrañables del año y seguro que deseas estar perfecta de los pies a la cabeza. Toma nota del plan beauty que te propone Mercadona en su nuevo catálogo de La Perfumería de Mercadona Navidad 2013 para deslumbrar estas fiestas.

revista de navidad de la perfumería de mercadona 2013

En este catálogo podrás descubrir un montón de looks de maquillaje con Deliplus! Mercadona te propone un look distinto para cada celebración. Sombras rock, mirada felina, labios y uñas a juego en rojo o burdeos, espíritu lady, smoky eyes en fucsia y negro… looks auténticos para cautivar estas navidades. Y para tus uñas saca tu lado más glamuroso y esmaltalas en dorado, ¿te atreves?

La Perfumería de Mercadona se inspira en la belleza de las divas de épocas pasadas porque de ellas nace el concepto de estilo y elegancia. Descubre la colección Elegance y reinventa tu look.

Rostro, cuerpo, maquillaje, uñas… todo listo para estar guapas estas fiestas. Y para poner la guinda al pastel bonitos accesorios para el cabello de edición limitada.

En esta Revista Navidad 2013 de La Perfumería de Mercadona además, encontrás el Especial Regalos de Navidad con muchas ideas para regalar belleza esta Navidad. Sorprende a los tuyos este año con fragancias seductoras y cosméticos únicos.