Catálogo de electrodomésticos de cocina Ikea 2012

Electrodomésticos,

Ikea ya ha lanzado su segundo catálogo para el 2013, el catálogo de cocinas y electrodomésticos Ikea 2013. Entre sus páginas encontrarás una gran variedad de electrodomésticos de cocina como hornos, placas, frigoríficos, campanas para extractor, lavavajillas, hornos microondas, etc.

catálogo cocinas y electrodomésticos ikea 2013

Ver completo el Catálogo de cocinas y electrodomésticos Ikea 2013

Placas: ¿Inducción, vitrocerámica o gas? En Ikea tienes tres tipos distintos de placas a elegir. Cada una de ellas tiene características especiales para cada necesidad y gusto.

Hornos: En Ikea podrás encontrar diferentes tipos de hornos: hornos de aire forzado, hornos pirolíticos… Son hornos con eficiencia energética A que cuentan con 5 años de garantía.

Hornos microondas: ¿Estás buscando un horno microondas o un horno combinado muy potente que se adapte a tu cocina Ikea a la perfección? sea cual sea el que busques seguro que en Ikea lo encontrarás.

Extractores: ¿Colgante, decorativo o integrado? Dependerá de la distrubución de tu cocina y de si quieres que el extractor sea una parte visual de ella o no.

Frigoríficos y congeladores: Sea lo que sea que nececites, un pequeño frigorífico integrado, un gran congelador o una combinación de ambos, tenemos una amplia gama donde elegir. Este año Ikea ha ampliado su surtido con frigoríficos y congeladores No Frost y con clasificación energética A++ para ayudarte a seguir ahorrando energía.