Catálogo de alfombras The Rug Company 2014

Decoración,

Estamos encantados de anunciar el lanzamiento del nuevo catálogo de The Rug Company 2014 con nuevos y maravillosos diseños de alfombras en colaboración con algunos de los diseñadores más prestigiosos del mundo. Aquí te presentamos una selección de algunas de sus alfombras más exitosas y de sus últimos diseños, todos ellos fabricados utilizando los mismos materiales naturales y la misma artesanía y atención al detalle por la que esta firma se caracteriza.

alfombra paul smith de the rug company de the rug company

Con un nuevo diseño, compuesto por dos libros dentro de un estuche gráfico, esta nueva edición ha sido realizada para ser práctica e inspiradora.

Una parte galería de inspiración y la otra como herramienta indispensable de diseño, el catálogo de alfombras The Rug Company 2014 contiene una ámplia biblioteca de diseño, una guía útil de sus técnicas y cualidades, información sobre nuestro servicio personalizado.

Porque una alfombra es la base de un interior espectacular, en el catálogo encontrará nuevas fotografías de estilo de vida realizadas por la Directora Creativa y Cofundadora de The Rug Company, Suzanne Sharp, mostrando las alfombras de la firma en habitaciones de inspiración.

Lleno del amor característico de la compañía por el color, creatividad y artesanía. Este catálogo está disponible exclusivamente en The Rug Company.