Catálogo Confort Auto hasta el 31/08/2013

Coches,

Aquí llega el nuevo catálogo Confort AutoLos mejores precios para los mejores etiquetados” válido del 18 junio hasta el 31 de agosto de 2013. En el catálogo de verano de Confort Auto encontrarás las mejores ofertas de coche, moto y recambios.

portada catálogo confort auto

En las primeras páginas del catálogo de ofertas de Confort Auto encontrarás grandes ofertas en neumáticos. Destacan los nuevos neumáticos Sfhera de Corfortauto con los que podrás ahorrar más combustible, disfrutar de una conducción más silenciosa y viajar con seguridad gracias a su perfecto agarre en mojado. Sfhera SU4 se adhiere a la carretera, evacua el agua y frena en mojado como un neumático de alta competición ¡Ofrece una conducción estimulante y segura sobre cualquier superficie, ahorrando combustible y emisiones de CO2!

Y antes de salir de vacaciones no olvides la puesta a punto de tu coche! En Confortauto también tienes interesantes precios en revisión de seguridad con cambio de aceite y filtro incluido.

Confort Auto son los talleres de toda la vida, dotados del mejor servicio, la mejor calidad y el mejor precio, para poder asegurarte la mayor calidad en el mantenimiento de tu automóvil.