Catálogo Concord 2013

Bebés,

La empresa alemana Concord ya ha presentado su nuevo catálogo Concord 2013! Este año Concord ha incorporado numerosas novedades y desarrollos en su catálogo: la silla infantil para coche Transformer Pro, ganadora en 2012 de la prueba de “Stiftung Warentest” (grupo i/ii/iii), las sillas de paseo Quix y Wanderer, y el portabebé Wallabee. En este catálogo encontrarás toda la información relevante sobre éstos y el resto de los productos.

catálogo 2013 concord

Concord acompaña a padres y niños en cada etapa del proceso de crecimiento. nuestras tres áreas de productos, Driving, moving y living, comprenden una gran cantidad de productos para niños que simplifican la vida cotidiana: desde sillas infantiles para coche que se adaptan al crecimiento del niño, pasando por cómodos cochecitos y sillas de paseo, hasta accesorios bonitos y funcionales para el hogar.

Concord es sinónimo de calidad de marca alemana: cada producto se desarrolla en Alemania conforme a estrictos estándares de calidad. Además de su gran calidad y su valor intrínseco, los productos Concord destacan por su pensada funcionalidad y su excelencia en el diseño. Esto se demuestra, una y otra vez, en distintos tests de consumidores y de seguridad, así como en los numerosos premios al diseño. Con Concord, padres e hijos están equipados de la mejor manera para el día a día.