Catálogo Chicco cochecitos y sillas de paseo 2013-2014

Puericultura,

En el catálogo Crecer con Chicco 2013-14 Chicco quiere ofrecer a todas las mamás y los papás productos, servicios y asesoramiento para acompañarles en esta etapa y hacer aún más extrraordinaria la aventura de ser padres.

catálogo crecer con chicco

En el catálogo de cochecitos y sillas de paseo Chicco se pueden encontrar muchos productos para criar a tu bebé de la manera más cómoda y segura, de paseo, en casa y en el coche. Vamos en esta ocasión a ver los artículos relacionados con el paseo como son los tríos y sillas de paseo.

Los Tríos de Chicco son sistemas modulares, flexibles y ágiles para pasear y adecuados para acompañar al bebé a dar un paseo desde el nacimiento hasta los 3 años.

La gama de sillas de paseo de Chicco es muy amplia y diversificada para satisfacer las necesidades de todos los padres. La silla de paseo ideal debería ser práctica, fácil de abrir y que ocupe poco espacio cuando está cerrada.

En cochecitos Chicco dispones de los modelos Trio I-Move, Trio Living Smart, Trio Sprint, Duo Urban mientras que en sillas de paseo Lite Way y las ediciones limitadas Lite Way Fluo y Lite Way Denim, la silla de paseo Echo, London o la silla de paseo gemelar Echo Twin.