Catálogo Casa shops especial Navidad 2011

Navidad,

Sueñas con una blanca Navidad? O prefieres una Navidad llena de color? Consulta el nueva catálogo Casa shops especial Navidad 2011 por que está lleno de bonitos adornos decorativos para las fechas navideñas.

Casa shops catálogo Navidad 2011 Octubre-Noviembre

Árboles espléndidos de Navidad, iluminación acogedora y decoración festiva. Y por supuesto las imprescindibles copas altas y enfriaderas de vino para completar la fiesta. Ambiente maxi a un precio mini.

El otoño también significa que pasas más tiempo en el interior con los niños. Y ¿qué les gusta a ellos? Exacto: hacer una tarta o bizcocho junto con mamá o papá. Casa shops realmente lo tiene todo para montar una fiesta de sabores en la cocina.

Y no dejes al frío estropear el ambiente. Abrígate bien con el gorro de Laponia o los calcetines y si lo prefieres con unas buenas mantas y con una bolsa de agua caliente. Y del viento glacial puedes defenderte con un burlete Casa original.

Por supuesto sus productos navideños top no pueden faltar este año en las fiestas. ¡Descubre rápidamente los accesorios más divertidos en tu tienda Casa!

Ofertas válidas del 27 de octubre al 26 de noviembre de 2011