Catálogo Bricomart 2017

Construcción,

Ya está aquí el nuevo Catálogo Bricomart 2017 con grandes cantidades de artículos para tu obra o reforma con precios de almacén. Este año el almacen de la construcción y la reforma presenta más de 3.500 novedades además de un stock formado por más de 18.000 productos siempre disponibles en su almacén.

catálogo 2017 de bricomart

El catálogo 2017 de Bricomart cuenta con una amplia gama especializada en todos los oficios del sector de las obras y las reformas de marcas de confianza como Velux, Montó, weber, Bosch, Ceranor, Baños 10, etc. En sus 484 páginas encontrarás artículos de construcción, madera, cocinas, cerámica, pintura, sanitario, fontanería y calefacción, electricidad, iluminación, herramientas y ferretería.

Aquí puedes consultar algunas de las ofertas del catálogo de ofertas de Bricomart para 2017 en su calidad de folleto general de ofertas.

Recuerda que en Bricomart siempre encuentras lo que buscas de forma fácil y rápida. Además sus tiendas cuentan con zonas de carga adaptadas para mercancías voluminosas.

En la web de almacenes Bricomart está disponible la versión completa de este catálogo.