Catálogo Bricomart 2016 Madrid

Bricolaje, Construcción,

Ya está aquí el nuevo catálogo Bricomart 2016 Madrid! La guía más completa para el bricolaje y la construcción con cientos de productos eficientes a precios de almacén que te ayudarán a reducir la factura de forma considerable en tus obras o reformas ya seas profesional como particular.

Catálogo Bricomart 2016 Madrid

El catálogo 2016 de Bricomart cuenta con más de 400 páginas perfectamente ordenadas por tipos de producto: construcción, carpintería, cocinas, electricidad, herramientas, ferretería, fontanería, sanitario, cerámica y pintura.

En almacenes Bricomart encontrarás más de 3000 novedades, una amplia gama especializada en todos los oficios del sector y además más de 14.500 productos en stock siempre disponibles en su almacen de las mejores marcas y con calidad profesional.

Las ofertas del catálogo Bricomart Madrid 2016 son válidas para los 4 almacenes de Bricomart de esta comunidad: Bricomart Leganés (Parque comercial Plaza nueva), Bricomart Majadahonda (M-503, Km 14. Frente al Carrelero), Bricomart Rivas Vaciamadrid (Parque Rivas) y Bricomart Usera (Avenida de los Rosales, 24).