Catálogo Brico Depot Septiembre 2013

Bricolaje, Muebles,

En Brico Depot encontramos ya el nuevo catálogo con validez hasta el 15 de septiembre de 2013, y que incluye ofertas para sus tiendas de Zaragoza, Getafe, Crevillente, etc… y para el resto de tiendas que esta cadena dedicada al bricolaje y hogar tiene por toda España, aunque el folleto puede variar para cada tienda. En este artículo os mostramos como ejemplo el catálogo de Brico Depot para Madrid.

brico depot catálogo septiembre 2013

Entre las ofertas que pueblan este catálogo vemos en portada un lote de 3 muebles por menos de 100 euros, que se compone de armario, una cómoda de 4 cajones y una cajonera de 3 cajones. Tienen un acabado en tono roble, y una altura de 191 cm en el caso del armario.

En el interior del catálogo Brico Depot para este inico de Septiembre 2013 encontramos muchas más ofertas entre las que podemos destacar algunas de ellas.

Por ejemplo consideramos destacable un baul de exterior por menos de 20 euros, una mampara de ducha por 99 euros, una placa de vitrocerámica por 155 euros, y así hasta un sinfín de interesantes productos en todas sus secciones: pintura, suelos, muebles, baño, herramientas, ventanas, puertas, etc…