Catálogo Baño Oysho by Ernesto Altillo 2015

Moda,

El joven fotógrafo y diseñador gráfico Ernesto Artillo ha diseñado una colección y bikinis y bañadores para la firma de lencería y ropa de dormir y de baño Oysho. Ahora ya es posible lucir una obra de arte en la playa gracias a la colección Oysho by Ernesto Altillo 2015 de la que te ofrecemos varias propuestas.

colección baño de oysho by ernesto altillo 2015

En las imágenes del lookbook de moda baño de Oysho para este verano se fusionan moda y fotografía. El resultado, una explosión de color que causa admiración.

Las propuestas en trajes de baño de Oysho para este año llegan cargadas de estampados de lo más exóticos, colores vivos y cortes favorecedores en forma de tops bandeau, escotes asimétricos o halter y braguitas brasileñas.

Dentro de la colección de bikinis Oysho 2015 diseñada por Ernesto Artillo destaca un bañador deportivo con estampado de palmeras multicolor con tirantes anchos cruzados, un tankini anudado al cuello con estampado flor hibiscus y braguita tipo brasileña a juego, un dos piezas compuesto por bikini bandeau en color naranja con detalle de bordados y espejos y parte de abajo a juego o un bañador bandeau con estampado de hojas africanas.

La colección cuyos diseños no son caros en absoluto puedes conseguirla en tiendas Oysho y en su tienda online.