Catálogo Aldi ofertas de Navidad 2012 2013

Alimentación, Moda, Navidad,

Ya puedes preparar tus cenas y demás eventos de navidad 2012 2013 con las ofertas de Aldi en productos como pavo relleno, codornices, sushi, frituras thai, etc… y muchos más manjares y delicatessen que podrás encontrar en su catálogo de ofertas vigente hasta el dia 24 de Diciembre de 2012.

folleto de ofertas aldi

Además de los productos culinarios y los dulces navideños como turrón, mazapán, polvorones, etc…, en Aldi también podrás hacer acopio de otras necesidades navidadeñas como regalos para toda la familia. Por ejemplo prendas de ropa como jerseys, chandals, chaquetas térmicas o pijamas para los mayores, así como monos de invierno para los más pequeños. También para los más pequeños encontrarás juguetes con los que alimentar su ilusión. Kits de peinados o maquillaje para las niñas o vehículos de juguete como camiones, coches y tractores para los niños.

Hemos seleccionado las mejores páginas (para nuestro gusto) de este catálogo, que también puedes encontrar al completo en la web de Aldi. Esta cadena de supermercados cuenta con establecimientos por toda España, en los que también encontrarás pan recien hecho todo el dia.