Catálogo Adidas de camisetas y equipación de futbol 2013

Deportes,

La ropa deportiva de Adidas para equipos de futbol es una de las equipaciones de más calidad y toda una seña de categoría para cualquier equipo de futbol que se precie. En su catálogo de equipaciones 2013 para futbolistas encontramos varios modelos en diferentes colores para adaptarse a las señas de identidad de tu equipo y disponibles en manga corta y manga larga.

catálogo de equipaciones deportivas adidas para futbolistas

Algunos de los modelos de camiseta o jersey de futbol que podemos encontrar en este catálogo son el Condivo 12, Campeon 11, Stricon, Tiro 11, Toque 11, Squadra 11, Autheno 12, o Tabela 11, con diseños de 1 solo color o franjas verticales, divisiones horizontales e incluso franjas tornasoladas del mismo color.

El catálogo no se limita solamente a las camisetas sino que también incluye otro tipo de equipaciones como los pantalones o las medias, en una gran variedad de colores para conjuntar o combinar con las camisetas elegidas. También podemos encontrar en su interior otro tipo de prendas como por ejemplo la ropa para el entrenamiento, tanto de manga corta como de manga larga. Adidas tampoco se ha querido olvidar de los porteros, con unas camisetas especiales para ellos, y tampoco de los árbitros de futbol, que encontrarán aquí también su equipación para desempeñar su importante labor.