Catálogo 8 Dias de Oro hogar y ocio El Corte Inglés Noviembre 2012

Hogar y decoración, Promociones,

El catálogo de hogar y ocio de los 8 Dias de Oro de El Corte Inglés tiene validez del 2 de Noviembre hasta el 18 de Noviembre de 2012. Este catálogo no solo está lleno de buenas ideas para tu hogar, sino de las mejores ofertas y descuentos que puedas imaginar. Desde una ámplia selección de muebles, pasando por lo último en tecnología, objetos de decoración, sugerencias para tu tiempo libre, ideas para regalar, etc… Y todo ello con unos precios que solo encontrarás en los ocho dias de oro con la calidad de El Corte Inglés.

portada del catálogo 8 dias de oro otoño

Disponible en la web de El Corte Inglés, este extenso catálogo de 56 páginas viene cargado de ofertas en las habituales secciones de muebles, decoración, textil de hogar, menaje, baños, electrodomésticos, electrónica (no podemos perdernos las ofertas en televisores de los 8 dias de oro), videojuegos, cámaras de fotos, etc…

En la contraportada del catálogo encontramos las camisetas de la fundación Menudos Corazones, con un diseño exclusivo de Ágatha Ruiz de la Prada, cuyos beneficios de venta se destinan íntegros a dicha fundación.

Desde la web de El Corte Inglés puedes comprar por internet y recibir el pedido en tu casa o recogerlo en cualquiera de los múltiples centros con los que cuentan estos grandes almacenes, tiendas Opencor, etc…