Catálogo 8 Días de Oro El Corte Inglés Noviembre 2013

Hogar y decoración, Moda, Puericultura,

En El Corte Inglés noviembre comienza por todo lo alto gracias a una de sus más famosas promociones, los “8 días de oro” desde el 1 hasta el 17 de noviembre de 2013. Aquí tienes un adelanto del nuevo catálogo de los 8 Días de Oro de El Corte Inglés que podrás ver completo en la página oficial de estos grandes almacenes.

Portada del catálogo de los 8 Días de Oro de El Corte Inglés Noviembre 2013

Una vez en el interior de este catálogo encontrarás los mejores descuentos de plena temporada! En marcas de moda tienes un 30% de descuento en una selección de prendas, 15% de descuento en serums, contornos y bases de maquillaje, 20% de descuento en una selección de artículos de las marcas de puericultura, 30% de descuento en colchones de las principales marcas, 30% de descuento en una selección de colecciones de ropa de hogar de las mejores firmas, etc…

Además para tu hogar en noviembre, El Corte Inglés y sus Ocho días de oro te ofrece todo lo que necesitas para poner tu casa a punto. Con descuentos del 40% y 50% en artículos de menaje, de cocina, en muebles y decoración… Tienen todas las ideas y soluciones que tu hogar necesita.

A que esperas para escaparte a comprar durante los 8 Días de oro de El Corte Inglés? Corre que sólo tienes unos días!