8 Días de Oro de El Corte Inglés 30% de descuento en moda abril 2014

Moda,

Han empezado los 8 Días de Oro de El Corte Inglés con descuentos de hasta un -30% en moda y complementos durante en periodo de tiempo que va desde el día 4 hasta el 20 de abril 2014

descuentos de moda en los 8 días de oro de el corte inglés primavera 2014

Siempre son bienvenidas estas promociones que ofrecen descuentos en moda tan interesantes, sobre todo si pillan a principios de temporada que es cuando mayor desembolso en moda hacemos. Y ya si tenemos hijos todavía está más justificado que recibamos como agua de mayo estas iniciativas pues estos crecen y cada cierto tiempo hay que ir renovándoles ropa y calzado por lo que el gasto es mayor.

Durante los 8 Días de Oro primavera de El Corte Inglés tienes descuentos en una selección de las mejores marcas de moda para mujer, tallas especiales, hombre, moda infantil (bebé y niños), accesorios, lencería y baño y artículos de viaje Roncato.

También tienes descuentos de hasta el 30% en una selección de productos de marcas de deporte como Nike, Champion, Quiksilver, Roxy, O?Neill, Billabong, Element, John Smith o Puma entre otras.

Para obtener más información de esta promoción entra en la página web de la cadena de grandes almacenes desde la que también podrás acceder al catálogo online de los 8 Días de Oro “Los mejores descuentos de plena temporada”.